+ Noticias + Boletines de prensa + Blog
México, en defensa de que se firme el T-MEC, dice AMLO
10 de Mayo del 2019

EL SOL DE MEXICO

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que el Gobierno de México está defendiendo que Estados Unidos firme el T-MEC, en medio de la guerra comercial entre EU y China.

“Estamos defendiendo el que se firme el Tratado de Libre Comercio, el que no haya limitaciones a los productos de México que se exporten a Estados Unidos”, sostuvo durante la conferencia mañanera.

En este sentido, informó que el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, y Jesús Seade, subsecretario para América del Norte, se reunieron esta semana con los secretarios de Estados Unidos para cabildear temas comerciales y de migración.

López Obrador recalcó que se debe actuar con prudencia y sin pelearse, para mantener el proyecto político del Plan de Desarrollo para Centroamérica, a fin de respetar los derechos humanos de los migrantes.

 

TMEC

Compártelo en:

LO MÁS RECIENTE
Exportaciones agroalimentarias de México aumentan 9% en primeros nueve meses de 2019 Singapur espera lograr acuerdos comerciales con México Superó 26 mil mdd inversión extranjera en nueve meses
ENLACES