+ Noticias + Boletines de prensa + Blog
A finales de año quedará listo el libramiento ferroviario
13 de Mayo del 2019

PTC

 

A finales de año quedará listo el libramiento ferroviario de Veracruz que aumentará la productividad al contar con mayor conectividad.

Miguel Ángel Yáñez Monroy, Director de la Administración Portuaria de Veracruz, explicó que durante un tiempo se buscó conseguir la expropiación y compra de terrenos que dieron cabida al derecho de vía.

La mencionada fase terminó  y resta concluir con las conexiones hacia los dos principales concesionarios del ferrocarril que van hacia el centro y sur del país, más una serie de puentes pendientes de ejecución.

Sostuvo que esto va permitir algo  único en el país y  este puerto  los dos principales concesionarios que operan en el país van a poder entrar y competir al interior del puerto con sus operaciones. Eso tiene que darnos un incentivo para elevar la productividad de ambos sistemas ferroviarios y de los enlaces intermodales del puerto”.

 

LIBRAMIENTO

Compártelo en:

LO MÁS RECIENTE
PUERTOS SUPERAN 5 MILLONES DE CONTENEDORES A SEPTIEMBRE 2019 Peso mexicano se subiría a la montaña rusa por TMEC y guerra comercial Habrá T-MEC en noviembre, confía Jesús Seade
ENLACES