+ Noticias + Boletines de prensa + Blog
Arranca en Piedras Negras ‘transformación’ de aduanas
20 de Mayo del 2019

VANGUARDIA

 

Con la presencia del director general de Aduanas, Ricardo Peralta Saucedo, Piedras Negras fue sede de la sesión del Primer Grupo de Trabajo de la Cuarta Transformación de las Aduanas de México de la Frontera Norte, acompañado de autoridades de los tres niveles de gobierno, Agentes Aduanales y autoridades de la vecina Eagle Pass, Texas.

El director de Aduanas de México resaltó la importancia de impulsar las aduanas tanto en su crecimiento como en la implementación de un sistema anticorrupción, tal como lo ha indicado el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

“Tenemos aquí la nueva oportunidad de darle a las aduanas, la oportunidad de demostrar que, a través del comercio exterior, agilización, facilitación, transparencia y por supuesto la lucha contra la corrupción, podemos detonar la economía, no solo de la franja fronteriza norte, sino también, fortalecer la buena vecindad que tenemos con nuestros amigos de Estados Unidos”, recalcó.

 

ADUANAS

Compártelo en:

LO MÁS RECIENTE
China prevé tomar medidas para contrarrestar nuevos aranceles de EU SAT ‘aprieta’ fiscalización y recauda 94 mil mdp en primer semestre Discos de aluminio chino quitan 12% de mercado a productos mexicanos
ENLACES