+ Noticias + Boletines de prensa + Blog
ENCABEZA VERACRUZ LA ESTRATEGIA NACIONAL ADUANERA DEL GOLFO DE MÉXICO
21 de Mayo del 2019

IMAGEN RADIO

 

Luego de que se instalara la Mesa Técnica de la Estrategia Nacional Aduanera del Golfo de México, al ser entrevistado para el noticiero "De Buena Fuente" de Imagen Radio, el presidente de la Asociación de Agentes Aduanales del Puerto de Veracruz, Ramón Gómez Barquín, destacó que Veracruz encabezará dicha estrategia integrando 9 puntos aduanales.

 

"Son muy buenas noticias, somos la Aduana del Golfo de México más importante por eso el evento se realizó aquí, fue una reunión muy productiva que traerá consigo la generación de nuevos proyectos y el impulso del Comercio Exterior".

 

En Veracruz la prioridad es la construcción del nuevo edificio de la Aduana de Veracruz, que incluirá tecnología de punta y estará a nivel de las aduanas internacionales.

 

Asimismo, Gómez Barquín, mencionó que llevarán a la Mesa Técnica la nueva Ley Aduanera para que se integren todos los elementos que incluyen la actividad aduanera.

 

 

AAAVER

Compártelo en:

LO MÁS RECIENTE
China prevé tomar medidas para contrarrestar nuevos aranceles de EU SAT ‘aprieta’ fiscalización y recauda 94 mil mdp en primer semestre Discos de aluminio chino quitan 12% de mercado a productos mexicanos
ENLACES