+ Noticias + Boletines de prensa + Blog
Trump urge a demócratas a aprobar el T-MEC
22 de Mayo del 2019

FORBES

 

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, escribió una carta a los líderes demócratas en Congreso en la que dice que deberían aprobar el Tratado México-Estados Unidos-Canadá (T-MEC) antes de discutir cualquier proyecto de ley sobre infraestructura.

«Antes de pasar a la infraestructura, es mi firme opinión que el Congreso primero debe aprobar el importante y popular acuerdo comercial T-MEC (…) Una vez que el Congreso haya aprobado el T-MEC, deberíamos poner nuestra atención en un paquete de infraestructura bipartidista», escribió Trump en la carta.

La misiva fue dirigida a la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, y al demócrata de mayor rango en el Senado, Chuck Schumer.

Trump afirmó que el fondo fiduciario para carreteras debería volver a ser autorizado y pidió a los legisladores demócratas que asistan a una reunión en la Casa Blanca este miércoles con una lista de sus prioridades en infraestructura y deseos de financiamiento.

 

T-MEC

Compártelo en:

LO MÁS RECIENTE
Exportaciones agroalimentarias de México aumentan 9% en primeros nueve meses de 2019 Singapur espera lograr acuerdos comerciales con México Superó 26 mil mdd inversión extranjera en nueve meses
ENLACES