+ Noticias + Boletines de prensa + Blog
La 4T define el futuro de México en la fábrica global; ¿Y la logística?
24 de Mayo del 2019

T21

 

El gobierno de la llamada cuarta revolución, o 4T, ha definido el rumbo que tomará la política mexicana en materia de comercio exterior de aquí al año 2024 y, al parecer, la logística tomará una mayor relevancia para la presente administración federal.

Luz María de la Mora, Subsecretaria de Comercio Exterior en la Secretaría de Economía, presentó este jueves la agenda y la perspectiva del gobierno federal a los asistentes de un foro logístico organizado por la Asociación Mexicana de Agentes de Carga (Amacarga), con motivo de su 33 aniversario y asamblea ordinaria.

En el aspecto industrial, la funcionaria señaló que se dará continuidad al proyecto que viene desarrollándose desde las pasadas administraciones federales, de buscar insertar a más empresas en México en las cadenas regionales y globales de valor con el apoyo de los programas concentrados en la Secretaría de Economía, e hizo énfasis en el apoyo que recibirá la zona del sur-sureste del país.

 

LOGÍSTICA

Compártelo en:

LO MÁS RECIENTE
Nuevo puerto de Veracruz estudia uso de blockchain Autorescate ante amenazas de aranceles Exportaciones a EU mantienen a flote economía mexicana… por ahora
ENLACES