+ Noticias + Boletines de prensa + Blog
Ricardo Ahued se incorpora a la dirección de Administración de Aduanas
27 de Mayo del 2019

EL DICTAMEN

 

AVC NOTICIAS

 

Tras confirmar su incorporación al gobierno federal, el Senador Ricardo Ahued Bardahuil, adelantó que el próximo martes presentará su solicitud de licencia al Senado de la República.

El expriista, comentó que su llegada a la dirección de Administración de Aduanas en el país se dará tras una invitación directa del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

El Senador de la República, se dijo satisfecho de poder llegar a un cargo a servir al país, “Efectivamente, es una invitación que me hizo directamente el Presidente de la República, y lo que si voy a hacer es presentar mi licencia como Senador para ocupar el procedimiento que esto requiere”.

Reiteró que es un reto y una oportunidad muy grande que afrontará con responsabilidad, sin dejar de lado el compromiso con la gente que le dio su voto.

 

RICARDO AHUED

Compártelo en:

LO MÁS RECIENTE
Exportaciones agroalimentarias de México aumentan 9% en primeros nueve meses de 2019 Singapur espera lograr acuerdos comerciales con México Superó 26 mil mdd inversión extranjera en nueve meses
ENLACES