+ Noticias + Boletines de prensa + Blog
A.A. Arturo Reyes Rosas candidato a la presidencia de la CAAAREM
31 de Mayo del 2019

PTC

 

Inmerso en una intensa agenda de actividades, emprendedor y visionario, el Agente Aduanal, Arturo Reyes Rosas, se declara un apasionado por el gremio, “quienes ya me conocen confirmarán que doy todo por los colegas, que me gusta la representatividad de los Agentes Aduanales, por eso en esta nueva etapa quiero lo mejor para todas y todos”.

Para el entrevistado, quien es candidato a la presidencia de la Confederación de Asociaciones de Agencias Aduanales de la República Mexicana (CAAAREM), hoy por hoy existe una palabra en la que confluye toda una mística de trabajo, TRANSFORMAR, “es una palabra importante, se refiere a la consolidación de proyectos, a la evolución del gremio con vista a un futuro que genere certeza gremial y a la restructuración de la relación de Confederación con las asociaciones, basada en el entendimiento común donde la parte central sea el Agente Aduanal”.

Conocedor de la problemática de las asociaciones locales, ya que fue presidente de la Asociación de Agentes Aduanales del Puerto de Veracruz, para él las asociaciones locales son la esencia de CAAAREM.

Arturo Reyes, fue más allá, “fui dos veces presidente de mi asociación y conozco perfectamente las necesidades que tienen a nivel local, quiero trabajar con todas las asociaciones, muy de cerca, con vista a un futuro prometedor”, puntualizó. En este sentido compartió su filosofía; “Sin Asociaciones no hay Confederación, eso es tan simple y tan complejo, la fortaleza a nivel nacional es la que brindan cada una de las representatividades de agentes aduanales locales”.

 

ARTURO REYES

Compártelo en:

LO MÁS RECIENTE
México está listo para cualquier amenaza de aranceles: SE Este es el plan de México para responder a amenaza arancelaria de Trump Senado perfila ratificación del T-MEC este martes
ENLACES