+ Noticias + Boletines de prensa + Blog
Acelera México exportaciones
06 de Junio del 2019

MEXICOXPORT

 

«La semana pasada vimos un incremento en la capacidad en México, en algunos sectores, con usuarios muy particulares, que comentaron que si a partir del 10 de junio me va a costar un poco más exportar, prefiero aprovechar a mover la carga de una vez y tratar de aprovechar que llegue antes de la fecha, lo más que se pueda».

En este sentido, comentó que normalmente, la generación de capacidad es un reto para la industria de carga en el país y este tipo de incidencias generan más presión al sector transporte.

Indicó que, por ejemplo, en las regiones como el noreste y bajío, existe una demanda de equipos de exportación de tres a uno, por ello, las empresas dedicadas a la logística tienen que asumir retos para llevar los productos a los mercados finales. «Tenemos el reto de solucionar muy puntualmente las situaciones que se presentan derivado de esto (aranceles)», expuso durante la conferencia de prensa con motivo del décimo aniversario de Expo Carga.

 

EXPORTACIONES

Compártelo en:

LO MÁS RECIENTE
China prevé tomar medidas para contrarrestar nuevos aranceles de EU SAT ‘aprieta’ fiscalización y recauda 94 mil mdp en primer semestre Discos de aluminio chino quitan 12% de mercado a productos mexicanos
ENLACES