+ Noticias + Boletines de prensa + Blog
Los agentes de aduanas de EU también se oponen a los aranceles de Trump
07 de Junio del 2019

FORBES STAFF

 

La mayor asociación de agentes aduanales de EU afirma que la imposición de aranceles a todos los productos que el país importa desde México tendría impactos severos para la economía estadounidense.

En una carta que enviaron a Nancy Pelosi, la representante demócrata que preside la Cámara baja de EU, los agentes aduanales le piden cuidar la cadena productiva entre los dos países, justo ahora que México es el principal socio comercial.

El trastorno en la cadena se suministro entre los dos países provocada por los aranceles sería muy negativa, dicen los miembros de la Asociación de Agentes Aduanales y Agentes de Carga de EU (NCBFAA).

“Elevaría los costos para las empresas estadounidenses de todos los tamaños y ese efecto se transmitiría hacia abajo con efectos negativos para toda la economía”, dice la misiva enviada a Pelosi.

También lee: Ebrard se reunirá esta tarde con Nancy Pelosi

Los agentes aduanales de EU, dice la organización, juegan un papel relevante en el intercambio comercial fronterizo entre ese país y México.

 

AGENTES DE ADUANAS

Compártelo en:

LO MÁS RECIENTE
Ya hay resolución de un juez que permitirá destrucción de embarcaciones que eran de Oceanografía: Jorge Lecona Realiza ICAVE última maniobra en el puerto actual de Veracruz Opera CICE con éxito carga sobredimensionada de exportación
ENLACES