+ Noticias + Boletines de prensa + Blog
Programan arribo del primer buque a la ampliación del puerto de Veracruz
10 de Junio del 2019

XEU

 

A través de un comunicado se informó que este viernes se llevó a cabo una reunión entre Miguel Ángel Yáñez Monroy, drector general de APiver y el capitán de Altura Eduardo Tiberio de Larrea Fourzan, Capitán de Puerto, donde afinaron detalles ante el inicio de operaciones de la modernización del puerto de Veracruz,.

El inicio de operaciones se dará al finalizar el mes de junio, cuando la Nueva Terminal de ICAVE, reciba el primer buque de carga de comercio exterior.

A continuación el comunicado:

"El día de hoy en las oficinas de la Administración Portuaria Integral de Veracruz se celebró una reunión de trabajo entre el Ingeniero Miguel Angel Yáñez Monroy, Director General de la APIVER y el Capitán de Altura Eduardo Tiberio de Larrea Fourzan, Capitán de Puerto.  En dicha reunión se tocaron temas diversos para afinar detalles ante el inminente inicio de operaciones de la Modernización del Puerto de Veracruz.

 

NUEVO PUERTO

Compártelo en:

LO MÁS RECIENTE
China prevé tomar medidas para contrarrestar nuevos aranceles de EU SAT ‘aprieta’ fiscalización y recauda 94 mil mdp en primer semestre Discos de aluminio chino quitan 12% de mercado a productos mexicanos
ENLACES