+ Noticias + Boletines de prensa + Blog
IPM Veracruz se perfila como nueva opción del mercado de maniobras con inversiones por 103.1 mdd
21 de Junio del 2019

INFOTRANSPORTES

 

Todos los preparativos corren en los tiempos previstos para el arranque de las inversiones de Infraestructura Portuaria Mexicana (IPM Veracruz), que levantará una Terminal de Usos Múltiples, en áreas del nuevo puerto ubicado en la región geográfica de Bahía de Vergara, tras haber ganado una concesión para el desarrollo y explotación de una instalación de 20 hectáreas.

Salvador Sánchez Garza, Director General de IPM, explica que de acuerdo con los contratos de concesión, se iniciarán hacia finales de 2019 las obras de construcción de la terminal, con un muelle de 550 metros de frente de agua y 20 hectáreas de patios de usos múltiples, bajo el mismo esquema que la compañía desarrolló el puerto de Altamira hace 23 años.

De acuerdo con el plan de negocios, las instalaciones tendrán una vocación diversificada hacia el embarque y desmarque de contenedores, carga en general, acero, así como para el manejo de equipamientos industriales.

NUEVO PUERTO

Compártelo en:

LO MÁS RECIENTE
México dispara su importación de calzado brasileño y eleva su exportación de componentes hacia ese país Resuelta, la negociación técnica del T-MEC: Kalach Hapag-Lloyd se despide del puerto de Tuxpan
ENLACES