+ Noticias + Boletines de prensa + Blog
Arturo Reyes: ¡Transformar para avanzar!
03 de Julio del 2019

ESTRATEGIA ADUANERA

 

Plenamente convencido de que la unión hace la fuerza y proveniente de una familia aduanera,Arturo Reyes Rosas es un apasionado del gremio, donde siempre pone su corazón, y que lo impulsa para lograr una transformación que permita consolidar lo bueno y avanzar hacia el futuro.

Ingeniero Civil por la Universidad Veracruzana, afirma que quienes le conocen confirmarán que por sus colegas da todo, pues la lealtad a su confederación y al gremio, es sin duda algo que lo define. “No se puede buscar lo mejor para los Agentes Aduanales sin lealtad profunda al bien común gremial y la perseverancia, para lograr lo que todos los colegas buscamos rumbo al futuro”.

EL PANORAMA DEL AGENTE ADUANAL 

Desde siempre, la Confederación de Asociaciones de Agentes Aduanales de la República Mexicana ha dado cuenta de la buena relación que existe con las autoridades federales, y el próximo bienio no será excepción. Arturo Reyes, afirma que de llegar a la presidencia de la confederación, los próximos dos años habrá una relación de respeto y hombro con hombro para lograr la transformación de bienestar en las Aduanas del país, en la cual todas y todos serán partícipes. 

“Seguiremos transformando juntos a la aduana mexicana con lealtad y compromiso, porque México necesita a sus Agentes Aduanales. Vamos a crear una nueva relación entre CAAAREM y todas las Asociaciones de México, velar porque los colegas tengan certeza jurídica con la figura del Agente Aduanal Sustituto y promover la participación de las Agentes Aduanales Mujeres y de los jóvenes en el gremio”.

 

Bajo su visión, todos somos responsables de lo que sucede en la economía de México, “nuestra obligación como Agentes Aduanales es velar por la fortaleza nacional en materia de comercio, nosotros desde CAAAREM facilitaremos las herramientas para que los empresarios puedan exportar e importar. Estoy convencido que la transformación que realizaremos dentro de la confederación será de beneficio común”.

ARTURO REYES

Compártelo en:

LO MÁS RECIENTE
MAERSK DISEÑA SOLUCIONES EN CADENA DE SUMINISTRO PARA MERCADO MEXICANO Impactará Ley de Austeridad en materia de comercio internacional México ratifica el T-MEC con Estados Unidos y Canadá
ENLACES