+ Noticias + Boletines de prensa + Blog
Convocan a interesados en trabajar en aduanas
25 de Julio del 2019

El Mañana de Nuevo Laredo/Redacción 

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) mantiene abierta la convocatoria para los hombres y mujeres interesados en trabajar en alguna de las 49 aduanas que hay en la República Mexicana, como Oficial de Comercio Exterior (OCE).

La vigencia de la convocatoria abarca del 16 de julio al 31 de agosto y los interesados deben contar con alguna licenciatura afín en comercio exterior, social, administrativo e ingenierías.

Dentro las labores a ejercer son los procesos de despacho aduanero de pasajeros, de control y vigilancia en las aduanas y de modulación, con la revisión de mercancías, medios de transporte, equipajes y documentación.Así como de medios de transporte en el territorio nacional y garantizar la seguridad nacional, de conformidad con la Ley Aduanera y su Reglamento, la Ley del Servicio de Administración Tributaria y su Reglamento, además normatividad y procedimientos internos vigentes.

ADUANAS

Compártelo en:

LO MÁS RECIENTE
T-MEC beneficiará la producción de autopartes Cocinan iniciativas para agilizar el autotransporte en frontera con EU México, octavo país que más vende alimentos a nivel global: Sader
ENLACES