+ Noticias + Boletines de prensa + Blog
Redoblan esfuerzos entre México y EU para vigilancia en aduanas
29 de Julio del 2019

XEU

 

XEU

 

 

Ricardo Ahued Bardahuil, administrador general de Aduanas, afirmó que se redoblan los convenios que se mantienen con Estados Unidos para recibir apoyo de Aduanas y Protección Fronteriza de EU para brindar seguridad en las aduanas de la franja fronteriza del país. Agregó en entrevista en el aeropuerto que esta semana se reúne con su homólogo de Estados Unidos para un mejor servicio y coordinación en las aduanas.

”Ya están convenios establecidos y desde luego se le están fortaleciendo las acciones, hoy que llegamos nosotros también en este intercambio tenemos como dije reunión con ellos en la embajada de Estados Unidos existentes y en poder reforzar la relación en cuanto a los convenios de vigilancia”. 

Respecto a los atrasos en las aduanas, dijo que en últimas fechas tenían demoras en la de Manzanillo, pero se debió a una revisión ordenada por el Presidente, pero ya se ha agilizado.  

Por otra parte, aseveró que aún no se determina al titular de la Aduana de Veracruz, se trabaja en el tema. 

AGA

Compártelo en:

LO MÁS RECIENTE
T-MEC beneficiará la producción de autopartes Cocinan iniciativas para agilizar el autotransporte en frontera con EU México, octavo país que más vende alimentos a nivel global: Sader
ENLACES