+ Noticias + Boletines de prensa + Blog
A.P. Moller Maersk lanza nuevos servicios para el mercado mexicano: Loboda
01 de Agosto del 2019

INFOTRANSPORTES

 

El conglomerado marítimo mundial, A.P. Moller Maersk, anunció que incorporará una serie de soluciones de cadena de suministro para clientes mexicanos, que complementan los servicios de trenes y camiones de punta a punta, existentes en un entorno logístico cada vez más desafiante.

“El lanzamiento de nuestros servicios de cadena de suministro de punta a punta, totalmente integrados para la logística de contenedores llevó más de dos años y representa un compromiso fuerte de la empresa en todo México y el resto del mundo”, dijo Alexandra Loboda, Directora General de México y Centroamérica.

Luego apuntó que dicha solución permitirá que en sectores como el ferroviario, transporte por carretera, transporte marítimo, almacenamiento, despacho de aduanas o seguros, se eliminen múltiples proveedores y traspasos, además de ofrecer economizar a escala.

Como parte de ello, la naviera también ofrecerá a los clientes una experiencia digital para sus necesidades logísticas y se produce semanas después de que ampliara su oferta de productos con Maersk Spot.

MAERKS

Compártelo en:

LO MÁS RECIENTE
T-MEC beneficiará la producción de autopartes Cocinan iniciativas para agilizar el autotransporte en frontera con EU México, octavo país que más vende alimentos a nivel global: Sader
ENLACES