+ Noticias + Boletines de prensa + Blog
Gran interés de inversores en México: De la Mora
24 de Enero del 2019

EL FINANCIERO

 

Los inversionistas extranjeros y otros asistentes al Foro Económico Mundial, en Davos, Suiza, tienen gran interés en las ventanas de oportunidad para la inversión que se pudieran presentar con la nueva administración en México, dijo la subsecretaria de Comercio Exterior, Luz María de la Mora.

“En el foro hay mucho interés por saber qué es lo que estamos haciendo en Méxicoy qué oportunidades tienen los inversionistas para desarrollar sus empresas (y) el objetivo de estar aquí en Davos es presentar las oportunidades que ofrece México para el inversionista extranjero para poder aprovechar la oportunidad en el mercado mexicano”, expuso en entrevista telefónica con El Financiero Bloomberg.

Esto, en el marco del evento se ha reunido con directivos de empresas como Merck, Iberdrola, Amazon, Google y Goldcorp; y con funcionarios de Costa Rica, Suiza, Japón, entre otros. Asimismo, sostuvo una reunión con la comisaria de Comercio Internacional de la Comisión Europea, Cecilia Malstrom, con quien conversó sobre el desarrollo de la revisión de los textos del renegociado Tratado de Libre Comercio entre México y la Unión Europea, que estima se firmaría en abril.

 

INVERSIONES

Compártelo en:

LO MÁS RECIENTE
Excedentes de API’s deben invertirse en beneficios de la ciudad: Aduanales SAT PUBLICA LINEAMIENTOS PARA EL TRÁMITE DE GAFETES La reforma laboral garantiza libertad sindical y es gracias al T-MEC
ENLACES