+ Noticias + Boletines de prensa + Blog
Respalda el Gobierno de Veracruz carretera marítima con Progreso
02 de Agosto del 2019

PTC

 

El Gobierno de Veracruz, respalda el proyecto de una carretera marítima entre  el puerto de Veracruz y el puerto de Progreso, Yucatán, para impulsar el cabotaje.

El encargado de Despacho de la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario (SEDECOP), Enrique Nachón García, anunció el impulso de nuevos proyectos en Veracruz como el servicio de cabotaje.

Destacó que desde hace más de un año se empezaron a trazar los rumbos y objetivos de esta dependencia, con el fin de cumplir las metas previstas en nuevos proyectos como el traslado de mercancías  por vía marítima entre puertos mexicanos.

Asimismo, reiteró el compromiso del Gobierno del Estado de apoyar y mantener la cercanía con el empresariado. “La economía no nace, se hace, y hay que hacerla entre todos”, expresó, al ofrecerles el acompañamiento institucional en todos los proyectos que se planteen para Veracruz.

El encargado eventual de la SEDECOP presentó los planes, estrategias y oportunidades de inversión que existen en rubros como Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC’s), manufactura, infraestructura, turismo, energía e industrias alimentaria y agropecuaria.

SEDECOP

Compártelo en:

LO MÁS RECIENTE
Apiver asume compromiso de la cruzada contra el cambio climático Comprometen empresas privadas invertir 208 mmdp en puertos Comercio exterior de América Latina y Caribe pierde fuerza en 2019
ENLACES