+ Noticias + Boletines de prensa + Blog
ZIM inaugura un nuevo servicio entre Veracruz y Centroamérica
20 de Agosto del 2019

PTC

 

La línea naviera judía Lines Network ZIM, cuyo alcance se extiende a más de 100 puertos estratégicos en el mundo con una red de servicios globales y regionales, inauguró el nuevo servicio Central America Caribbean Service con el primer arribo del buque Vega Scorpio en el muelle Siete Sur del Puerto de Veracruz.

En un comunicado ZIM informó que la rotación de los buques en este nuevo servicio incluye los puertos de: Veracruz – Altamira – P. Cortés – Santo Tomás – Kingston – Río Haina – San Juan – Kingston – Veracruz.

ZIM a través del Integrated Shipping Services se ha distinguido como un transportista independiente con un enfoque nuevo y único; la estrategia de ZIM como un operador de nicho global es ofrecer ventajas distintivas a los clientes de todo el mundo.

ZIM operará 3 buques en un servicio semanal fijo que ofrece el tiempo de tránsito más rápido y el mejor producto en la región:

· De México a República Dominicana

· De México a Puerto Rico

· Conectando USEC y Canadá a México, Guatemala (y El Salvador) y Honduras

· Servicio dedicado de día fijo mejorado de México a los mercados del Caribe y América Central.

 

PUERTO DE VERACRUZ

Compártelo en:

LO MÁS RECIENTE
T-MEC beneficiará la producción de autopartes Cocinan iniciativas para agilizar el autotransporte en frontera con EU México, octavo país que más vende alimentos a nivel global: Sader
ENLACES