+ Noticias + Boletines de prensa + Blog
Recibe la Modernización de Veracruz reconocimiento como Obra del Año
30 de Agosto del 2019

PTC

 

La Revista Obras otorgó 2 reconocimientos a la Ampliación y Modernización del Puerto de Veracruz, de gran importancia al sector marítimo:  La Obra del Año 2019 en Infraestructura Vial y Logística y La Obra del Año 2019 (Premio del Público).

Un total de 174 proyectos, de 24 entidades de la República Mexicana, se postularon en el concurso Obra del Año 2019, principalmente de la Ciudad de México, Estado de México, Yucatán, Jalisco, Nuevo León, Querétaro y Veracruz. 77 cumplieron con todos los requisitos para presentarse ante el jurado, integrado por arquitectos, ingenieros, urbanistas y expertos de las industrias inmobiliaria, de diseño y la construcción. Los jueces seleccionaron 32 proyectos finalistas y el público eligió a los 19 ganadores.

En la categoría Infraestructura Vial y Logística la ganadora fue: La Primera Fase de Modernización del Puerto de Veracruz, la cual se adjudicó también la Obra del Año 2019 (Premio del Público), con un total de 2 mil 670 votos.

RECONOCIMIENTO

Compártelo en:

LO MÁS RECIENTE
México dispara su importación de calzado brasileño y eleva su exportación de componentes hacia ese país Resuelta, la negociación técnica del T-MEC: Kalach Hapag-Lloyd se despide del puerto de Tuxpan
ENLACES