+ Noticias + Boletines de prensa + Blog
Demócratas activan pláticas para llevar el T-MEC a votación
24 de Septiembre del 2019

El Economista/Roberto Morales 

La Representación Comercial de Estados Unidos (USTR, por su sigla en inglés) y un grupo de demócratas de la Cámara de Representantes acordaron intensificar las negociaciones para poner a votación el Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC).

Para ello, se incrementarán durante la presente semana los diálogos entre ambas partes, comentó el viernes el presidente del Comité de Medios y Arbitrios de la Cámara de Representantes, Richard Neal.

En tanto, la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, dijo la semana pasada que los demócratas esperan aprobar el T-MEC, sin dar más detalles al respecto.

Neal lidera el grupo de trabajo asignado por Pelosi para resolver las preocupaciones del Partido Demócrata con respecto al T-MEC.

“Hemos acordado una vez más intensificar hoy las discusiones; tenemos la intención de reunirnos la próxima semana”, comentó Neal a periodistas. “Tendremos una respuesta y esperamos que el embajador tenga una respuesta para nosotros”.

 

T-MEC

Compártelo en:

LO MÁS RECIENTE
T-MEC beneficiará la producción de autopartes Cocinan iniciativas para agilizar el autotransporte en frontera con EU México, octavo país que más vende alimentos a nivel global: Sader
ENLACES