+ Noticias + Boletines de prensa + Blog
Celebran en Veracruz el Día Marítimo Mundial empoderando a la mujer
26 de Septiembre del 2019

 

PTC

Miembros de la Marina Mercante celebrarán el Día Marítimo Mundial 2019 este jueves 26 de septiembre, con una ceremonia cívica en la Escuela Náutica “Fernando Siliceo y Torres” del puerto de Veracruz.

El Día Marítimo Mundial 2019 de la OMI, se celebrará en el mundo bajo el lema, “Empoderando a la Mujer en la Comunidad Marítima”, con el objetivo de crear conciencia sobre la importancia de la igualdad de género, pero sobre todo reconocer la contribución de las mujeres en el sector marítimo.

La ceremonia cívica iniciará a las 10:00 horas en la Escuela Náutica Mercante “Fernando Siliceo y Torres”/Plaza Marina Mercante, dónde están convocados los marinos mercantes y cadetes de la institución, así como autoridades de la SCT.

Se realizará entrega de reconocimientos a mujeres egresadas de las Escuelas Náuticas y activas en el medio marítimo/portuario, además el Capitán Erika Alejandra Pitalúa Osorio se encargará de dar lectura al mensaje del Secretario General de la OMI.

DÍA MARÍTIMO MUNDIAL

Compártelo en:

LO MÁS RECIENTE
Costo extra a partir de enero en el flete del transporte marítimo Impulsan 92 miembros de la OMC acuerdo sobre inversión México refrenda compromiso con el comercio internacional
ENLACES