+ Noticias + Boletines de prensa + Blog
Representantes de la industria de carga perecedera se reúnen en Veracruz
04 de Octubre del 2019

PTC

Como parte del Seminario Interactivo de Aduanas organizado por el Consejo Mexicano de la Carne, Frio Puerto Veracruz, el operador logístico de cargas que requieren temperatura controlada, recibió en las instalaciones de la Asociación de Agentes Aduanales a sus clientes actuales y potenciales, representantes de la industria de la carga perecedera.

Destacó la presencia de Adriana Ballesteros del Consejo Mexicano de la Carne; Mildreth Villanueva de Sigma Alimentos; Antonio Guzmán y Gerardo Águila de BSL Pacifico; Olivia Mena de Connections Commerce and Logistics; Pedro Hernández y Javier Chairez de Intermedia Control Fruit, entre otros.

Dionisio Cos y Gabriela Ancheyta de Frio Puerto Veracruz, informaron en la cuenta oficial de redes sociales de la empresa que el programa de trabajo se desarrolló con diversos temas de actualización sobre normatividad, inocuidad, cadena de frío, trazabilidad, cuotas compensatorias y guías de inspección.

Asimismo Frio Puerto Veracruz, recibió en sus instalaciones en interior del recinto portuario, la visita de Bivanilda Almeida, Consejera Agrícola de la Embajada de Brasil; Mildreth Villanueva de Sigma Alimentos, Gerardo Aguila de BSL y Cristobal Negrete Jefe de la OÍSA en Veracruz de Senasica.

“Es un honor para nosotros poder contar con la presencia de Bivanilda de Almeida como representante de Embajada de Brasil quien nos enriqueció con su ponencia dentro del “Seminario Interactivo de Aduanas”, precisó el grupo Frío Puerto, empresa que cuenta con una superficie total de 18,197.70 m², en donde el frigorífico cuenta con una superficie de 2500 m² y 21,400 m³ de capacidad para almacenamiento de mercancías a temperatura controlada.

 

FRIO PUERTO

Compártelo en:

LO MÁS RECIENTE
México dispara su importación de calzado brasileño y eleva su exportación de componentes hacia ese país Resuelta, la negociación técnica del T-MEC: Kalach Hapag-Lloyd se despide del puerto de Tuxpan
ENLACES