+ Noticias + Boletines de prensa + Blog
Demócratas arribarán el lunes a México para dialogar sobre el T-MEC
07 de Octubre del 2019

El Financiero/Daniel Blanco 

Una comitiva demócrata liderada por Richard E. Neal, presidente del Comité de Ways and Means de la Cámara de Representantes, arribará el lunes a México para sostener reuniones con grupos de trabajadores y funcionarios del gobierno en torno al Tratado México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC).

“El viaje se presenta a la par que el grupo de demócratas de la Casa de Representantes que trabaja en el Tratado de Libre Comercio de América del Norte 2.0 sostuviera reuniones con la representación comercial de EU para hablar sobre importantes mejoras para el acuerdo”, expuso el comité de Ways and Means en un comunicado.

“Mientras estén en México, los funcionarios sostendrán reuniones con representantes del Gobierno mexicano y también con grupos de trabajadores”, agrega el comunicado.

Los funcionarios estadounidenses que visitarán México forman parte del grupo de nueve legisladores seleccionados por la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, para negociar algunos ajustes para el tratado en materia medioambiental, laboral, de propiedad intelectual en el sector farmacéutico y sobre la obligatoriedad del cumplimiento de lo negociado.

T-MEC

Compártelo en:

LO MÁS RECIENTE
México dispara su importación de calzado brasileño y eleva su exportación de componentes hacia ese país Resuelta, la negociación técnica del T-MEC: Kalach Hapag-Lloyd se despide del puerto de Tuxpan
ENLACES