+ Noticias + Boletines de prensa + Blog
Da inicio el Primer Encuentro de Comercio Exterior del Sur-Sureste en Veracruz
28 de Octubre del 2019

EL DICTAMEN

 

Como parte de las actividades de sinergia entre los gobiernos estatales del sur y sureste del país en conjunto con el gobierno federal, la tarde de ayer comenzó el Primer Encuentro de Comercio Exterior – Sur Sureste en las instalaciones del centro de negocios de la Administración Portuaria Integral de Veracruz (APIVER).

En él se dieron lugar los miembros del Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior, Tecnología e Inversión (COMCE), quienes presidieron el evento, contando con la Subsecretaría de Comercio Exterior en la Secretaría de Economía, Luz María de la Mora Sánchez como invitada de honor.

La doctora De La Mora ofreció durante la reunión una Conferencia Magistral en la que expuso la situación actual del comercio exterior en México y, de manera particular, en la región Sur- Sureste del país, en la que asegura que solo se dan el 13% de todas las exportaciones nacionales.

 

COMCE

Compártelo en:

LO MÁS RECIENTE
México dispara su importación de calzado brasileño y eleva su exportación de componentes hacia ese país Resuelta, la negociación técnica del T-MEC: Kalach Hapag-Lloyd se despide del puerto de Tuxpan
ENLACES