+ Noticias + Boletines de prensa + Blog
FIRMAS DEL TRANSPORTE Y LOGÍSTICA DESTACAN ENTRE LAS MEJORES EMPRESAS MEXICANAS
01 de Noviembre del 2019

T21

 

Al cumplir 10 años de trayectoria, Mejores Empresas Mexicanas (MEM) logró la inscripción de 273 empresas privadas, de ellas, 240 cumplieron con el proceso de elegibilidad del programa, para posteriormente evaluar a 158 compañías, para reconocer a 104 instituciones.

El objetivo del programa es evaluar a las empresas medianas privadas que destacan por un alto desempeño en la gestión de negocios.

Las 104 Mejores Empresas Mexicanas están agrupadas en siete grupos, entre las que se encuentran firmas del sector del transporte y la logística como Almacenadora MercaderInterprotecciónGrupo Transportes y Traslados (Su Transporte)Transportes PiticGrupo CICEEstrella RojaTransportes MexamerikOcupa Holding y Transmontes.

MEM es una iniciativa de DeloitteCitibanamex y Tecnológico de Monterrey, que busca impulsar a las empresas mexicanas en su proceso de tener una visión internacional.

 

CICE

Compártelo en:

LO MÁS RECIENTE
México dispara su importación de calzado brasileño y eleva su exportación de componentes hacia ese país Resuelta, la negociación técnica del T-MEC: Kalach Hapag-Lloyd se despide del puerto de Tuxpan
ENLACES