+ Noticias + Boletines de prensa + Blog
HAPAG-LLOYD PREPARA CARGO POR TRANSICIÓN POR OMI 2020
01 de Noviembre del 2019

T21

 

La naviera alemana Hapag-Lloyd informó que a partir del próximo 1 de diciembre introducirá el Cargo por Transición OMI 2020 (ITC por sus siglas en inglés), con el cual espera mitigar los sobrecostos ante la nueva regulación impuesta por la Organización Marítima Internacional (OMI) respecto del uso de combustibles más sustentables.

“Cambiar de combustibles con alto contenido de azufre al nuevo combustible con bajo contenido de azufre inevitablemente dará como resultado precios de combustible más altos en el corto plazo. También se espera que aumente la volatilidad, especialmente durante el período de transición. Dadas estas circunstancias, implementaremos el ITC para hacer frente a los costos adicionales, así como para tener un método sostenible y transparente de fijación de precios de nuestros servicios para nuestros clientes”, explicó Rolf Habben Jansen, Director Ejecutivo de Hapag-Lloyd, citado en un comunicado de prensa.

 

OMI

Compártelo en:

LO MÁS RECIENTE
Ya hay resolución de un juez que permitirá destrucción de embarcaciones que eran de Oceanografía: Jorge Lecona Realiza ICAVE última maniobra en el puerto actual de Veracruz Opera CICE con éxito carga sobredimensionada de exportación
ENLACES