+ Noticias + Boletines de prensa + Blog
Gobierno de México y Argentina impulsarán el desarrollo de América Latina
05 de Noviembre del 2019

Excelsior/Redacción 

En la visita a México del presidente electo de Argentina, Alberto Fernández, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que ambos paises buscarán implementar sistemas democráticos que devuelvan a América Latina la equidad e igualdad de sus habitantes.

Lo que nosotros pensamos es que faltan encarar algunas políticas que vuelvan a recuperar a los abandonados por el sistema actual. Que vuelvan a poner en el escenario de nuestros países en el escenario social a los que han quedado al margen”, dijo Fernández desde Palacio Nacional.

En ellos coincidió López Obrador, quien declinó encabezar a nivel Latinoamérica “un segundo frente contra el neoliberalismo”, tal como lo aseguró Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, para quien el mandatario mexicano y Fernández protagonizan una nueva ala progresista en la región.

AMÉRICA LATINA

Compártelo en:

LO MÁS RECIENTE
Costo extra a partir de enero en el flete del transporte marítimo Impulsan 92 miembros de la OMC acuerdo sobre inversión México refrenda compromiso con el comercio internacional
ENLACES