+ Noticias + Blog
CAAAREM TRABAJA EN UNIDAD PARA CONSOLIDAR Y TRANSFORMAR: PRIMER VICEPRESIDENTE
18 de Octubre del 2019

MTRA. SORAYA DELGADO VÁZQUEZ

El primer Vicepresidente de la Confederación de Asociaciones de Agentes Aduanales de la República Mexicana, A.A. José Ignacio Zaragoza Ambrosi, platicó con la Revista Portum y ahí desglosó cómo ha sido el primer trimestre en este encargo de representación nacional.

A continuación sus respuestas:

 

1.     Portum: ¿Qué representa para usted ser el Primer Vicepresidente de la CAAAREM en el Comité Directivo 2019 – 2021?

 

JIZA: Primero que nada, gracias por el espacio que me brindan para poder transmitir las acciones de arranque que desde el Comité Ejecutivo Nacional 2019 – 2021 estamos impulsando con una visión que prioriza en el fortalecimiento institucional y en el acercamiento a los colegas y a las asociaciones, como nos lo ha instruido nuestro presidente de Confederación, Arturo Reyes.

 

Me honra la confianza del presidente, el respaldo de mi Asociación, la Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo y de todos los colegas de Confederación en esta importante etapa de mi vida gremial.

 

Agradezco la oportunidad de poder servir al gremio y contribuir desde la responsabilidad que me ha sido conferida con determinación y convicción para que logremos consolidar el camino avanzando, transformar con visión de futuro, para que los Agentes Aduanales podamos seguir desarrollándonos en un entorno favorable y seguro.

 

En lo personal, me siento muy motivado y comprometido con todos los colegas de Confederación; no solamente es un honor ser el Primer Vicepresidente, sino es sobretodo, una gran responsabilidad que asumo consciente de los retos que tenemos por delante y convencido de que la mayor fortaleza de nuestra Confederación está en la unidad, en el trabajo constante, en la apertura y acercamiento con todos los colegas y con todas las asociaciones.

 

 

REVISTA PORTUM

 

Compártelo en:

LO MÁS RECIENTE
Invitan al curso ‘Cálculo de Contribuciones en Operaciones de Comercio Exterior’ Corredor Interoceánico modernizará el ferrocarril AAAVER estuvo presente en el Webinar ‘Gas Natural en México Realidades y Oportunidades’