+ Noticias + Blog
Ser agente aduanal requiere preparación y ética: José Luis Gómez Sañudo
22 de Abril del 2020

REVISTA PORTUM

#AAAVER

Entrevista al A.A. José Luis Gómez Sañudo, presidente de la Asociación de Agentes Aduanales del Puerto de Veracruz (1976-1978).

 

Por: Mtra. Soraya Delgado Vázquez

En el marco de la celebración del 95 aniversario de haberse constituido la Asociación de Agentes Aduanales del Puerto de Veracruz, la Revista “Portum” continúa con el reconocimiento a quienes con orgullo y honor han presidido a la asociación local al frente del Comité Directivo a lo largo de estos años, contando en esta edición con la participación del presidente en el bienio 1976-1978, A.A. José Luis Gómez Sañudo.

 

AAAVER: buenos servicios y protección

Para el entrevistado la importancia nacional que representa la AAAVER se resume en servicios eficientes y una constante protección gremial.

Ambas características son parte de la mística de trabajo que destacan en el organismo camaral y que se han ido consolidando a lo largo de estos 95 años de brindar servicios y representación a los asociados.

RUMBO A LOS 95 AÑOS

Compártelo en:

LO MÁS RECIENTE
Invitan al curso ‘Cálculo de Contribuciones en Operaciones de Comercio Exterior’ Corredor Interoceánico modernizará el ferrocarril AAAVER estuvo presente en el Webinar ‘Gas Natural en México Realidades y Oportunidades’