+ Noticias + Blog
Realiza AAAVER Taller “Retorno Seguro al Trabajo”
02 de Junio del 2020

CAPACITACIÓN #AAAVER

La Asociación de Agentes Aduanales del Puerto de Veracruz, en seguimiento al Ciclo de Capacitaciones Virtuales, realizó el Taller “Retorno Seguro al Trabajo”, impartido los días 2 y 3 de junio, por el Lic. Jesús Alatorre Mendieta, donde las Agencias Aduanales participantes desarrollaron la carpeta de evidencias de las medidas dictadas por la Secretaría de Salud.

La bienvenida estuvo a cargo del Director Administrativo, Lic. Jorge Díaz Arce, quien reconoció el esfuerzo de capacitación efectuado por los colaboradores de las Agencias Aduanales, aplicado al cumplimiento puntual de las acciones necesarias en cuanto a los Lineamientos Técnicos de Seguridad Sanitaria en el Entorno Laboral.

Entre los temas abordados en el taller destacó el análisis del nuevo escenario, señalando que para junio la característica importante es tener la carpeta de evidencias, misma que cada empresa deberá realizar a través del Comité de Crisis y que los participantes elaborarán en los dos días del curso.

En este curso participaron por parte de la AAAVER, la Directora Jurídica, Lic. Zalma Rivera Chaín, la Gerente de Recursos Humanos, Mtra. Ena Marcela Fernández Viveros, además de colaboradores de diversas áreas.

El citado curso se integra en el programa de capacitación virtual, desarrollado por la Gerencia de Recursos Humanos, el cual continuará en los siguientes meses con temas de interés para mantener informados a los asociados en las medidas necesarias para la “nueva normalidad”.

 

 

 

Compártelo en:

LO MÁS RECIENTE
Invitan al curso ‘Cálculo de Contribuciones en Operaciones de Comercio Exterior’ Corredor Interoceánico modernizará el ferrocarril AAAVER estuvo presente en el Webinar ‘Gas Natural en México Realidades y Oportunidades’