+ Noticias + Blog
Concluye con éxito Taller “Retorno Seguro al Trabajo”
03 de Junio del 2020

#Capacitación #AAAVER

Al realizar la clausura del Taller “Retorno Seguro al Trabajo”, impartido los días 2 y 3 de junio, por el Lic. Jesús Alatorre Mendieta, la Directora Jurídica de la Asociación de Agentes Aduanales del Puerto de Veracruz, Lic. Zalma Rivera Chaín, destacó la importancia de conocer y cumplir los Lineamientos Técnicos de Seguridad Sanitaria en el Entorno Laboral, por parte de las Agencias Aduanales.

En este segundo día los participantes despejaron las dudas en cuanto a la integración de la carpeta de evidencias de las medidas dictadas por la Secretaría de Salud y que además será requerida por la Secretaría del Trabajo, Protección Civil, así como autoridades estatales y municipales.

Por su parte el Director Administrativo de la #AAAVER, Lic. Jorge Díaz Arce, indicó que se continuarán abordando este tipo de temas, en seguimiento a las peticiones de capacitación realizadas por los asociados.

La coordinación del Ciclo de Capacitaciones Virtuales correspondió a la Gerente de Recursos Humanos, Mtra. Ena Marcela Fernández Viveros.

Compártelo en:

LO MÁS RECIENTE
Invitan al curso ‘Cálculo de Contribuciones en Operaciones de Comercio Exterior’ Corredor Interoceánico modernizará el ferrocarril AAAVER estuvo presente en el Webinar ‘Gas Natural en México Realidades y Oportunidades’