+ Noticias + Blog
AAAVER, ORGANISMO ESTRATÉGICO PARA EL DESARROLLO DEL PUERTO DE VERACRUZ
22 de Junio del 2020

RUMBO A LOS 95 AÑOS

Entrevista al A.A. A.A. José Antonio De la Fuente y Jiménez, presidente de la Asociación de Agentes Aduanales del Puerto de Veracruz (2010).

 

Por: Mtra. Soraya Delgado Vázquez

En el marco de la celebración del 95 aniversario de haberse constituido la Asociación de Agentes Aduanales del Puerto de Veracruz, la Revista “Portum” continúa con el reconocimiento a quienes con orgullo y honor han presidido a la asociación local al frente del Comité Directivo a lo largo de estos años, contando en esta edición con la participación del presidente en el año 2010, A.A. José Antonio De la Fuente y Jiménez.

 

IMPORTANCIA A NIVEL NACIONAL DE NUESTRA ASOCIACIÓN

JAD: Nuestra Asociación de Agentes Aduanales en el Puerto de Veracruz, es un organismo reconocido por las autoridades aduaneras locales y nacionales, a quienes les resulta especialmente clave para que a través de la misma, con todos sus operadores especializados, responda a cada una de las exigencias de las responsabilidades legales y ordenamientos que rigen a la Administración de la Aduana del Puerto de Veracruz, consecuencia de sus atribuciones y con el afán de que cuenten con el apoyo de una representación formal de todos los asociados, para hacer fluir los ordenamientos, los compromisos con las autoridades centrales aduaneras y se logre su dispersión en forma expedita y directa a los Agentes Aduanales asociados y estos con su actuar cumplan integralmente y en toda su extensión las disposiciones en materia de Comercio Exterior.

Lo anteriormente referido, simplifica las vías de comunicación obligada y cotidiana, entre importadores y exportadores en su carácter de mandantes, así sus Agentes Aduanales como Mandatarios, quienes ejercemos nuestras atribuciones y obligaciones, dentro del Recinto Fiscalizado del Puerto, como lo ordenan y establecen las leyes correspondientes.

 

 

 

 MÁS INFORMACIÓN:

REVISTA PORTUM

 

 

Compártelo en:

LO MÁS RECIENTE
Invitan al curso ‘Cálculo de Contribuciones en Operaciones de Comercio Exterior’ Corredor Interoceánico modernizará el ferrocarril AAAVER estuvo presente en el Webinar ‘Gas Natural en México Realidades y Oportunidades’