+ Noticias + Blog
La historia nos respalda
27 de Mayo del 2019

COORD. DE MEDIOS

 

Desde el puerto marítimo más importante de México, en la Asociación de Agentes Aduanales del Puerto de Veracruz, trabajamos para una logística aduanal segura y óptima. La historia nos respalda.

 

Esta Aduana también le ha dado a la historia de México el primer Administrador General de Aduanas, la primera Patente de Agente Aduanal y la primera Asociación de Agentes Aduanales del país. Por todo ello sin duda es que el poeta y escritor, Manuel Gutiérrez Nájera, alguna vez declaró:

 

"Los templos están en Veracruz para cubrir el expediente. La catedral legítima es la Aduana".

 

Por eso los Agentes Aduanales de México, coadyuvantes de las distintas autoridades involucradas en el comercio exterior del país, nos congratulamos con la celebración de los 500 años de la Ciudad de Veracruz.

 

Igualmente estamos preparados para participar en la inauguración de la obra de infraestructura más importante del país, como es el Nuevo Puerto de Veracruz, que será el más grande de Latinoamérica, con una capacidad para recibir más de 100 millones de toneladas de carga cuando esté terminado en sus distintas fases.

 

Así con el arribo del primer barco que se espera en el mes de junio del presente año, iniciarán de manera formal la operación de la moderna terminal de Hutchison Ports-ICAVE.

HISTORIA DE AAAVER

Compártelo en:

LO MÁS RECIENTE
Invitan al curso ‘Cálculo de Contribuciones en Operaciones de Comercio Exterior’ Corredor Interoceánico modernizará el ferrocarril AAAVER estuvo presente en el Webinar ‘Gas Natural en México Realidades y Oportunidades’