+ Noticias + Blog
Promueve AAAVER la eficiencia en la operación del Puerto de Veracruz
29 de Mayo del 2019

COORD. DE MEDIOS

 

Desde 1925, la Asociación de Agentes Aduanales del Puerto de Veracruz lucha por la transparencia del Comercio Internacional desde el Puerto de Veracruz.

 

Es nuestra asociación, la primera a nivel local, que aglutina a las Agencias Aduanales poseedoras de una vasta experiencia en el despacho aduanero, además de una gran tradición que se conjunta con la modernidad de los servicios logísticos requeridos actualmente.

 

Nos regimos por un Código de Ética y tenemos la Misión de agrupar a la mayor cantidad de agentes aduanales éticos y profesionales que operan por la Aduana de Veracruz para que, junto al Gobierno Federal, hacer que el comercio exterior por esta Aduana sea de la manera más eficiente y confiable. La actividad prioritaria es promover la dignidad y sustentabilidad de la profesión de sus agremiados; como segunda actividad es ofrecer servicios especializados confiables que sean útiles y de interés común para todos sus miembros.

 

Al igual que tenemos la Visión de continuar siendo una agrupación estratégica y líder de opinión en materia de Comercio Exterior, que identifique macro tendencias para promover a sus agremiados la conversión a la modernidad y a la mejora continua ayudados de nuevas tecnologías y con mejores prácticas en sus organizaciones. Seguir promoviendo ante las Autoridades Aduaneras y Portuarias la eficiencia en la operación del Puerto, tanto el anterior como el Nuevo Puerto de Veracruz.

 

HISTORIA

 

Compártelo en:

LO MÁS RECIENTE
Invitan al curso ‘Cálculo de Contribuciones en Operaciones de Comercio Exterior’ Corredor Interoceánico modernizará el ferrocarril AAAVER estuvo presente en el Webinar ‘Gas Natural en México Realidades y Oportunidades’