+ Noticias + Boletines de prensa + Blog
BRINDA AAAVER ASESORÍA EN INFORMÁTICA
13 de Junio del 2019

COORD. DE MEDIOS

 

Los Agentes Aduanales, asociados a la AAAVER cuentan con todas las herramientas tecnológicas para mantener una comunicación constante con la Aduana Marítima de Veracruz, lo que garantiza un trabajo logístico y un despacho aduanero eficiente.

 

El trabajo conjunto que se realiza con la Aduana Marítima de Veracruz, lleva a colocarla a nivel nacional como la tercera aduana con mayor recaudación ante el SAT.

 

Asimismo la Aduana de Veracruz, cuenta con una vasta historia, siendo la primera aduana de la  Nueva España y con las nuevas instalaciones, que contarán con los últimos avances tecnológicos en la realización del despacho aduanero, se encamina a ser una aduana a nivel de los requerimientos internacionales, mismos en los que contamos con un departamento totalmente capacitado para el manejo de todos los procesos de la importación y la exportación.

 

 

ADUANA DE VERACRUZ

Compártelo en:

LO MÁS RECIENTE
NUEVO PUERTO DE VERACRUZ TRIPLICARÁ MANEJO DE CARGA IMPULSA AAAVER ESTRATEGIAS TECNOLÓGICAS PARA INCREMENTAR LA COMPETITIVIDAD DEL PUERTO DE VERACRUZ REALIZA AAAVER ASESORÍA Y APOYO OPORTUNO EN LA CADENA LOGÍSTICA